$EOS y su evidente utilidad

Es difícil que le vaya mal a un token con tanta utilidad.

$EOS es probablemente la única moneda digital que he «utilizado» en lugar de haberla comprado con un fin especulativo. Me ocurrió que durante varios meses tuve una inversión relativamente grande en una casa de intercambios, y en lugar de venderlo de una sola vez, lo vendía cada cierto tiempo – lo iba vendiendo y luego lo movía hacia otro lugar.

Las primeras veces que lo hice pagué algo así como $5 por mover el dinero. Es simple – la casa de cambios cobra un monto distinto por el retiro de cada una de sus monedas, y es un costo diferenciado en función al token que uno está retirando.

Eso me llevó a investigar respecto a cuál sería el token ideal para realizar estas transacciones, y así encontré a $EOS – es sencillamente útil porque puede moverse con mucha facilidad y a un costo bajo. Hoy en día pago 0.1 $EOS por transacción, lo cual representa algo así como $1 – un costo que me parece súper justo.

Existen otros tokens cuyas transacciones son más baratas, yo sé – pero de alguna manera tienen mucho menos historia que $EOS lo cual hace que su adopción sea también mucho menos generalizada.

$EOS viene creciendo de manera súper positiva – creo que podría darnos una sorpresa, dada su evidente funcionalidad.

Por otro lado, hace pocas semanas, vimos un incremento muy importante de $EOS, llegando rápidamente cerca de $13 – la primera vez que lo utilicé para una transacción, hace pocas semanas, lo compré por $5.55. Ahora, durante este pullback en el mercado, $10 es un buen precio para $EOS, o bueno, eso es lo que me parece por el momento, que es poco probable que vuelva a caer por debajo de $10 – pero como siempre, nadie puede saber y DYOR (do your own research – haz tu propia investigación).

Yo voy a mantener un porcentaje significativo de mi portafolio en $EOS durante las próximas semanas – me parece que puede tener más futuro de lo que veo por el momento.

#