Autofarm – mi favorito en Defi

Luego de haber probado (con buenos resultados, a propósito) Goose Defi, decidí mover mis fondos a una plataforma de Defi que se sienta más confiable.

Y descubrí que Autofarm era la mejor alternativa para mi. Una plataforma que se siente seria, con productos sencillos e incluyendo beneficios en una moneda bastante bien avaluada ($AUTO) – asumo que si su valor se sostiene de esa manera, es porque el token nativo de esta plataforma refleja la confianza que los usuarios depositan consistentemente sobre la plataforma.

Autofarm es una plataforma de inversión en distintas alternativas basadas en cryptomonedas con rendimientos que seguramente redefinirián tus expectativas.

Creo que es más sencillo entender el Defi a través de las bóvedas de single tokens – hay varias plataformas que permiten este tipo de depósitos, pero la selección de alternativas en Autofarm debería satisfacer un criterio generalmente amplio, incluyendo tokens de valor «conservador» como Wrapped Bitcoin o Ethereum, pero aparte hay algunas alternativas de tokens mucho más rebuscados, con mayor riesgo, pero que sostiene interesantes porcentajes para un inversionista hiper arriesgado.

Personalmente me gusta el trading puro y duro, más que el Defi – pero creo que es más saludable realizar una inversión y permitirla correr en Autofarm – lo más saludable para cualquier persona excepto para mi XD.
Recomiendo probar Autofarm en un periodo de vacaciones o cualquier otra circunstancia en la que vayas a alejarte por un tiempo – te ayudará a que las virtudes de la plataforma sean muy claras.