WBNB-AUTO LP: la bóveda con el más alto interés en Goose Finance

Si te gustó Goose Finance, ¿cómo no probar su más generosa bóveda?

Discúlpenme si no lo he visto en ningún otro lado, pero una de las características más interesantes de las bóvedas de Goose Finance para mi es el botón que te permite participar de protocolos de liquidez, comprando con $BUSD, es decir con la moneda atada al dolar de Binance.

Es interesante porque alguna vez en el pasado intenté participar de los protocolos de liquidez de PancakeSwap, y efectivamente funcionan, así que no los critico – pero tenías que asegurarte de comprar la proporción correcta de 2 tokens para generar tus tokens de LP (liquidity protocol).

Si esta es la primera vez que estás leyendo al respecto, no te preocupes, es normal que no entiendas absolutamente nada. Es como alguna vez le escuché decir a Kevin Svenson: «crypto is nos user-friendly, guys«. Es la verdad, no lo es del todo, pero PancakeSwap y las alternativas que parecen haberse desarrollado en BSC con el mismo modelo, están haciendo un buen trabajo en gamificar el proceso de inversión utilizando monedas digitales.

WBNB-AUTO LP es actualmente la bóveda con el más alto APY por encima de 550% – ese tipo de porcentajes es tan tentador que resulta imposible resistirse, especialmente con la facilidad del botón de comprar con $BUSD.

Así que, luego de realizar una compra de monedas seguida de una inmediata caída, recordé que la razón principal por la que me gusta Goose Finance es porque me permite evitar el estrés diario de lidiar con monedas digitales cuyo valor es altamente volátil.

Así que tomé $178 – lo que me quedó luego de error de aproximadamente $190 (para ganar, hay que estar dispuesto a perder – o sino máximo podrías apuntar a empatar) y lo invertí en WBNB-AUTO LP. Vamos a ver cómo funcionan esos intereses.

Alguna vez compré $AUTO – en el cuadro se veía prometedor, pero era algo muy pequeño. Lo cierto es que ya ha crecido un 0.16% además de un bono de 0.025 $GUSD (el token paralelo al dólar en Goose Finance) – y la idea de que crezca sin que yo deba estresarme tanto, me parece genial.