Política de privacidad

¿Quién soy?

Aparte de varias otras facetas, soy un crypto-especulador y mi nombre es Esteban Muirragui – no soy un consejero financiero, pero puedes utilizar mis experiencias y relatos como entretenimiento que puede servirte como referencia.

Uso de información

No tengo la intención de recolectar información acerca de ti – si quieres puedes contactarme a través de yo@estebanmuirragui.com – espero poder ayudarte con cualquiera de tus consultas.

Multimedia utilizada

Utilizo solo información pública – no tengo fuentes de información especiales u ocultas. Aparte, intento utilizar solo imágenes libres de derechos. Si has detectado una imagen o recurso que crees que está protegido por leyes relacionadas a propiedad intelectual, por favor, envíame un mensaje para que podamos resolverlo cuanto antes.

Contenido de otros sitios

Podrías encontrar recursos importados de otros sitios web – el uso de cualquier recurso de tercera parte se realiza bajo intenciones educativas y no busca generar ningún beneficio adicional. Los otros sitios podrían estar recogiendo data respecto a ti, ten cuidado.

¿Con quién compartimos tus datos?

Con nadie – no busco recoger data de nadie, ni compartirla, ni utilizarla. El objetivo de este sitio no es para fines comerciales o marketing. Es un repositorio de experiencias que he tenido con monedas digitales, y es principalmente, para uso personal.